Chica deslumbra a todos en gasolinera con un baile de twerking

Chica deslumbra a todos en gasolinera con un baile de twerking

ESTADOS UNIDOS.- Una joven sorprendió al personal y clientes de una gasolinera cuando comenzó a bailar twerking de una manera sensual.

Al ritmo de la música la chica con ajustados leggins realizó sus mejores y provocativos pasos de baile mientras llenaba el combustible de un automóvil.

La protagonista de este candente video fue identificada por los usuarios como Anastasia Youssef de nacionalidad egipcia quien gracias a su habilidad es una celebridad en redes sociales.

Daddy Yankee la esta rompiendo con su nuevo hit “Que tire Pa´lante”, con ritmo y descontrol esta canción invita al twerking, con frenéticos movimientos pélvicos y de glúteos. Hace algunas semanas atrás el ‘Cangri’ lanzó su más reciente tema, el cual ha desatado una locura en redes sociales. No hay duda que cada nueva canción que el cantante estrena se vuelve en un éxito rotundo en todas partes del mundo.

“Que Tire Pa’ Lante” es el nuevo tema que ha lanzado el famoso puertorriqueño y se ha vuelto toda una sensación, esto en gran parte al apoyo que recibe de parte de sus fans, quienes no dudan en realizar todo tipo de coreografías.

A través de Instagram, el cantante ha compartido unos videos en los que las personas bailan al ritmo de su sencillo, por lo que se ha convertido en un nuevo reto con el hashtag “Que Tire Pa Lante”.

Nuestra “ñañita”, Morelia García con esta canción desató y la rompió en todo lugar que iba, el baile improvisado que se ha vuelto el mas bailado por esta temporada en el mundo.

Chica deslumbra a todos en gasolinera con un baile de twerking

About admin

Check Also

Intentan hacer el reto de la sandía, pero el final te dejará completamente impactado

Un penoso vídeo hecho reír a miles en YouTube. en el curioso clip, se ve como un joven …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *