Chica intenta hacer una pirueta sin pensar lo que le pasaría al final…

Una joven fue retada a hacer una pirueta en skate en Facebook; sin embargo, terminó siendo el blanco de las burlas de las redes sociales por un final inesperado.

Las piruetas de skate son tan difíciles de hacer que la mayoría de personas suben videos tutoriales a Facebook o diferentes redes sociales, para que todos puedan hacerlas también. Es por ello que, una muchacha decidió realizar una de las tantas maniobras; sin embargo, no salió como lo esperaba y terminó siendo la burla de todos.

La joven no pensó ser el centro de burlas de las redes sociales pues, su novio decidió subir el video a su cuenta de Facebook, sin imaginar que se llegaría a viralizar en Internet. ¿Quieres saber qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para que sepas bien todos los detalles.

Un joven retó a su enamorada a que realice el famoso “ollie” con su skate, el cual es saltar de la patinate y caer encima de ella. La chica no dudó en aceptarlo pues, parecía fácil en un principio. Sin embargo, el muchacho le dijo que tenía que bajar una vereda.

El video de Facebook no tardó en volverse viral pues, la joven tuvo un final inesperado al momento de hacer la pirueta. Había comenzado bien, hasta que llegó al final de la vereda donde decide saltar y la patineta se va hacia atrás, dejando a la muchacha cara a cara con el suelo.

El joven no paró de burlarse por la brutal caída que tuvo su enamorada. Los usuarios de Facebook no dejaron en reírse y compartir este video pues, el suceso fue tan inesperado que ha sorprendido a más de un cibernauta.

About admin

Check Also

Esta chica intenta hacer un video sexy y mira lo que pasó…

Chica quiso sacarse la mejor fotografía con una lujosa piscina de fondo, pero un desafortunado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *