Chica se intenta lanzar de liana, pero algo salio mal y fue terrible

Muy divertido. Miles de usuarios de YouTube se rieron al ver cómo terminó la joven, luego de sufrir terrible caída al agua.

El video causó gran sensación. Por medio de YouTube se compartió un viral que tiene como protagonista de una osada joven, quien intentó jugarle una cruel broma a su amigo, pero este la dejó en ridículo frente a todos. Miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron con la boca abierta al ver el final del clip, que es tendencia en las redes sociales.

El video, que se ha vuelto viral en YouTube y TikTok, registró el momento exacto en que la chica se acercó a un joven que estaba parado en la orilla de una piscina.

Ella intento aventar a su compañero al agua, sin imaginar que perdería sus fuerzas y caería a la piscina antes de ejecutar su ‘malévolo plan’. “Esta broma salió un poco mal”, escribió la protagonista del video viral en su cuenta @kimberly.loaiza de TikTok.

Ante la gran popularidad del video, miles de usuarios de YouTube difundieron las imágenes en la mencionada red social, donde supera el millón de reproducciones.

“Me he divertido mucho al ver cómo terminó la protagonista”, “será fácil jugarle una pesada broma, decían”, “terrible blooper”, “bien merecido por molestarlo”, fueron algunos de los comentaros que escribieron los cibernautas en la publicación de YouTube.

Si quieres ver el momento en que el joven cargó a su amiga para lanzarla a la piscina, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos con imágenes del viral de YouTube. Recuerda que lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Tienes que verlo. En Facebook fue compartido un video viral que ha hecho reír a varios usuarios por el gracioso desenlace. Se trata de un joven que pretendió jugarle una pesada broma a su hermano menor, sin imaginar que quedaría en ridículo al ser ‘troleado’ de la peor manera. Las graciosas imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos.

Un muchacho no tuvo mejor idea que replicar una hilarante broma que había visto en Internet, por lo que fue a buscar una botella de cerveza y un billete de 100 dólares estadounidenses. Inmediatamente llamó a su hermano, mientras grababa todo el momento con su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

About admin

Check Also

Esta chica intenta hacer un video sexy y mira lo que pasó…

Chica quiso sacarse la mejor fotografía con una lujosa piscina de fondo, pero un desafortunado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *