Esta chica intenta hacer un video sexy y mira lo que pasó…

Chica quiso sacarse la mejor fotografía con una lujosa piscina de fondo, pero un desafortunado incidente la hizo pasar un vergonzoso momento.

Una joven asiática protagonizó una curiosa escena que ha desatado miles de risas en YouTube y otras redes, luego de que se hiciera viral a través de una grabación en la que sufre un aparatoso accidente por intentar sacarse “la mejor foto” frente a una lujosa piscina.

El gracioso incidente quedó registrado en video por la misma persona que le iba a tomar foto, quien no dudó en compartir las imágenes en YouTube, Facebook y otras redes sociales. Pero, ¿qué es lo que ocurrió?

Como se ve en clip viral, que ya tiene cientos de reproducciones en YouTube, la mujer protagonista de la grabación camina unos cuantos pasos al borde de la piscina, mirando en todo momento al fotógrafo que la graba mientras se acomoda el cabello y trata de posar “lo más natural posible”. No obstante, cuando está a punto de plantarse en un lugar para que le saquen la instantánea, hace un pequeño giro retrocediendo sin percatarse de que sus pies ya habían llegado a la altura del agua.

En la grabación, se observa el momento exacto en que la asiática cae de manera estrepitosa a la enorme piscina y queda completamente empapada. Al final del video, se observa el momento en que la mujer sale muy avergonzada de la piscina con su ropa empapada de agua.

La difusión el video desató diversas reacciones por parte de los usuarios de YouTube, quienes indicaron que el singular desenlace solo fue una pequeña lección para la presuntuosa joven, y le pidieron más humildad.

About admin

Check Also

Intentan hacer el reto de la sandía, pero el final te dejará completamente impactado

Un penoso vídeo hecho reír a miles en YouTube. en el curioso clip, se ve como un joven …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *