Intenta tirar la botella de la frente de su novio dormido pero no se imaginan lo que pasó

Su novio se recuesta en un kamastro para broncearse pero sin darse cuenta se queda dormido y su novia decide jugarle una broma que consistía en poner una botella de agua en su frente y ella se alejaría para lanzarle una pelota de futbol con una patada el objetivo era golpear la botella para derribarla pero no salio como ella hubiera querido, para mi que su novio termino muy molesto después de esto. Tienes que verlo. Ver vídeo.

Estamos en cuarentena obligatoria por el coronavirus. Los días pasan, las horas se hacen eternas y hay que buscar una forma de pasar el tiempo. Algunos tienen los recursos físicos, otros deben recurrir a la imaginación.

Bueno, en las últimas horas, un video se volvió viral en twitter donde se puede ver un hombre arrodillado con una botella en la cabeza. A su derecha se encuentra una mujer, parada.

Claro, nada podía salir bien de esto. Ella intentó quitarle la botella de una patada, pero le terminó partiendo la frente.

Todo quedó en una anécdota, a él le dolió muchísimo, ella se preocuó bastante, pero los dos ahora pueden disfrutar de esta fama de cuarentena.

¡Qué golpe, por favor!

About admin

Check Also

Esta chica intenta hacer un video sexy y mira lo que pasó…

Chica quiso sacarse la mejor fotografía con una lujosa piscina de fondo, pero un desafortunado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *