Intentan hacer el reto de la sandía, pero el final te dejará completamente impactado

Un penoso vídeo hecho reír a miles en YouTube. en el curioso clip, se ve como un joven quiso demostrar que era el más fuerte quebrando con su cabeza una enorme sandía, pero terminó haciendo el ridículo. No te puedes perder el gracioso vídeo.

Un muchacho terminó en el hospital tras una arriesgada acción. En Youtube fue publicado un vídeo en que un joven en su intento por parecer el más fuerte de todos, trató de romper una sandía con la cabeza para demostrarlo, pero terminó haciendo el ridículo frente a todos.

El penoso resultado de este joven chino se ha hecho viral en YouTube. Pues creyó ser el más fuerte de su grupo y se aventuró a comprobarlo frente a la cámara de uno de sus compañeros, según se lee en la descripción del video original.

El muchacho que se dedica a la venta de sandías en la ciudad de Fuzhou, en China; pidió que lo graben quebrando la fruta para que sirva como prueba de su fuerza sobrehumana; sin embargo, el resultado no le fue del todo favorable. Cuando veas el final de video que fue compartido en YouTube no pararás de reír.

En las imágenes se puede al sujeto presentando lo que intenta hacer con mucha intensidad, de pronto apoya sus manos sobre la mesa y levanta la cabeza para ejercer más fuerza a su cabeza y tratar de romper la sandía. Pero lo que el muchacho no previó fue que sería víctima de una broma.

Cuando el muchacho baja la cabeza a toda velocidad para lograr romper la sandía, su amigo le quita aprovecha para sacar la fruta, esto provocó que el joven impactara su cara contra la mesa. La reacción del chico a su terrible final provocó la risa de sus amigos e incluso de las personas que salen en el fondo del video. Después del golpe, el joven asiático tuvo que ir al hospital para revisar si no tenía alguna lesión en el rostro.

El clip ha hecho reír a miles en las redes sociales por el divertido resultado, más de 8 millones de usuarios lo reprodujeron en YouTube. Aquí te lo compartimos, sin antes indicar que el video pertenece a un experimento y no es recomendable imitarlo en casa.

About admin

Check Also

Esta chica intenta hacer un video sexy y mira lo que pasó…

Chica quiso sacarse la mejor fotografía con una lujosa piscina de fondo, pero un desafortunado …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *